28 diciembre, 2004

Taquilalia (o taquifemia).

Se acerca la hora de hacer balance del año que acaba... Quería que esto fuera un rincón para escribir, pero el afán de notoriedad ha terminado por convertirlo en una colección de articulillos inconexos de dudosa potabilidad que han recibido casi 8.000 visitas únicas en 10 meses y medio, una cifra muy respetable (opino). En este tiempo me he convertido en un reputado experto en el spam de andar por casa, he comenzado a vislumbrar lo que es el famoso hache-te-eme-ele, he descubierto chorradas indignas de mención y, sobre todo, me he reído... unas veces solo y otras acompañado; de mi y de terceros (por lo visto los segundos no cuentan); con motivos y sin ellos... He perdido más tiempo del que debería, eso es cierto, pero malamente voy a recuperarlo ya. Prefiero pensar que he dedicado algunas horas de mi vida a escribir una porción insignificante de la necesaria Biblioteca total que Borges soñó.

Si tuviera que hacer un resumen de lo que ha sido hasta hoy el blog sería obligado dedicar buena parte del mismo a Melissa Panarello, musa de este remedo de no-diario y, según me consta, lectora esporádica del mismo (más que lectora diría ojeadora). Un saludo desde aquí a la responsable de que hordas de pajilleros se hayan acercado a este rincón de la Red en busca de fotos con las que satisfacer sus instintos naturales. Sería injusto no recordar al tristemente fallecido Roberto Bolaño (2666 en el punto de mira), que bautizó sin saberlo este cuchitril mientras daba forma a la genial Los detectives salvajes. De no ser por el maestro chileno habría cumplido mi vieja aspiración de mantener en pie El Bastión de los Bastardos, proyecto de adolescencia nunca culminado y que entrará merecidamente en la Historia de lo que pudo ser que nadie escribirá.

Lo curioso es que apenas he contado nada sobre Astorga, uno de los temas que se presumían habituales. Son muchos los asuntos que he tocado de forma puntual y que merecerían no solo más espacio, sino uno más digno. Tiempo habrá para ellos, eso seguro; lo del espacio será más complicado.

Para concluir este mal resumen, una nota de actualidad (sin salir del blog). No, no voy a referirme a la causa que mantendría abierta el Ayuntamiento de Torrelavega contra Puta Locura por el artículo que Torbe dedicara en su día a las "feas de Torrelavega" (camiseta incluida). Y dejaré para más adelante el resumen de lo que ha sido este año la Allianz-ASOBAL. Voy a hablar del Trivial que incorporé no hace tanto. El Hijo Del Fonk y LAdYbLAck han añadido trivials similares, pero no es eso lo curioso del asunto. Lo curioso es que en el foro al que me refería han anunciado su renuncia a readmitirme por las opiniones expresadas en el Trivial. Curioso. Lo que más me jode del asunto es que no podré abrir allí un tema para que voten sin falta a Juan García (Juanín) como mejor jugador del mundo de balonmano en 2004. Podéis hacerlo desde este enlace. Este leonés bien se merece un voto...

Y sin otro particular me despido por hoy...

(¿Lo de la taquilalia? Es solo para ver si da visitas... Si vuelvo a hablar de ella es que si).

No hay comentarios: