29 junio, 2006

Distintas formas de viajar.

Es vox populi que hay formas muy distintas de viajar; desde el triciclo hasta los vuelos baratos pasando por la diligencia o el tranvía. A mi este verano me toca viajar sin salir de casa; me toca seguir haciendo planes. Quizá consiga escaparme a Madrid, pero plantearme una escapada a París o a Londres se me antoja imposible. Menos mal que siempre me quedará Astorga...

Y ya que sale Astorga, de las fiestas apenas se sabe nada todavía. Lo que si he sabido es que hace unos días estuvo de visita en la ciudad una tal Shakira, que daba un concierto en León. Cualquier día de estos me cruzo con Scarlett Johansson en la Plaza Mayor. El que no sé si tuvo ocasión de ver el Palacio de Gaudí es Carlos Baute; de lo que estoy absolutamente seguro es de que su directo es muy mejorable. Pero me estoy desviando... Otra buena noticia para el verano astorgano: se anuncian las segundas jornadas napoleónicas, una buena idea que, espero, vaya calando. Ya hablaré con calma del certamen de cortos y del resto de actividades.

Termino: esta tarde vi un capítulo de Rebelde en Antena 3, y fue como tener un déjà vu... El guión es prácticamente el mismo que el de uno de los capítulos de Rebelde Way que vi en su día, y los personajes son un calco. Los actores parecen mayores, lo cual le resta credibilidad... Me quedo con el encanto de la primera, la verdad.

2 comentarios:

Imogen dijo...

El que no se consuela es porque no quiere. Yo por mis opos no puedo irme de viaje, pero el sábado me voy al teatro a ver dos Shakespeare seguidos en el Grec, ayssssss, que ganas tengo por Dios!!
El 28 de julio me voy a un concierto porque son fiestas aquí y viene..no lo digo, que me matas, jajajaja
Y sino puedo salir...vienen a verme mis amigos de fuera del 22 al 25 de julio.
Que más puedo pedir??
Un saludo!

Jorge Alonso dijo...

Bueno, piensa que cuando te saques las opos tendrás tiempo para hartarte de viajar... ;-)

Mucha suerte.