09 junio, 2006

La boda de la Vice

A la pobre María Teresa Fernández de la Vega llevan ya unos meses casándola en Internet. Primero fue con Piedad, funcionaria de carrera, y ahora le ha tocado el turno a María Escario, presentadora de televisión. ¿Hubo boda? Ya se sabe que cuando el río suena... Por lo pronto, hasta este humilde rincón se han asomado desde Sogecable y desde ABC. Y eso a cuenta de la boda... Cuando sepan que la pareja está pensando en adoptar, Polanco en persona abordará el blog con un cuchillo entre los dientes. Y es que lo de la adopción son palabras mayores. La afortunada es una niña saharahui, creo.

Pero vale ya de bodas y de bodos. Hoy toca hacer memoria. Antena 3 promete torturarnos este verano con Rebelde Way; me niego a verla. Y es que, sin Georgina Mollo, la serie no es lo mismo. Argentina, si. Buenos Aires, de acuerdo. Luisana Lopilato, que no es poco. Pero sin Georgina Mollo la serie pierde muchos enteros.

Hace unos días volvían a la prensa las chicas de Baqueira (si, las estudiantes de odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid que perdieron la cámara o algo así). Mucho me temo que, con el Mundial de Alemania por medio, el tema caerá en el olvido. Es una pena; me gustaría saber en qué acaba todo.

Breves:

* De las fiestas de Astorga hablaré en otro momento.

* Scarlett Johansson, Jade Foret, María Valverde y Melissa Panarello bien, gracias.

* Próxima lectura: El gaucho insufrible, de Roberto Bolaño.

* Tres blogs recomendados y recomendables:

- Big Brother is watching you...

- El penúltimo raulista en Alemania 2006.

- RnR - Música con actitud rock.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en antena 3 no van a poner rebelde way!! van a poner Rebelde una hortera y burda imitación de la serie argentina