16 agosto, 2006

Se nos acaba el verano...

Y septiembre a la vuelta de la esquina. Se acaban las vacaciones; otro verano sin excursiones por Asturias (echo de menos la Semana Negra de Gijón, qué recuerdos...). Se termina el verano y no se sabe nada de la luna de miel de la pareja del año (si, María Teresa Fernández de la Vega y María Escario); quizá soy un ingenuo, pero sigo creyendo que hubo boda. También es verdad que en agosto todo se adormece, y es más complicado seguir la pista a según qué rumores. Así, nada más se ha sabido de esa presunta reentrè de don Jesús Gil en Marbella ahora que ha explotado todo. Otro secreto que me han contado: hace unos días estuvo en España Melissa Panarello. Por lo visto amenaza con esribir otra novela, y estuvo en Torrelavega para documentarse. Y ahora que hablo de Torrelavega, ¿qué habrá sido de aquella denuncia que se anunciaba contra Torbe? Tendré que hacer un par de averiguaciones.

Ya solo quedan las fiestas de Astorga (que son como las de Bilbao, pero a lo grande, o eso decían en los comentarios ;-) ). La verdad es que no tengo el programa a mano, pero creo que este año no jugará allí el renovado Ademar (ya saben, se fue Kristian Kjelling, vino Mateo Garralda...).

A estudiar.

4 comentarios:

Imogen dijo...

Ehhhhhh, se te acaba el verano a ti!! Para mi empieza el miércoles, que por fin dejo de estar de Rodríguez después de estar desde principios de agosto sola en casa estudiando como una imbécil y me voy a Almeria, donde está mi familia desde que se fueron y donde ya están todas mis mias.
6 dias, pero pillo la feria, no la de Almeria, sino la de mi pueblo.
No voy a cargar pilas, voy a descargarlas todas, jeje. Pero vendré con más fuerzas para encarar lo que me espera el 17 de septiembre :s

Un beso

Anónimo dijo...

vendo muebles de cocina y regalo 4 puntos de carné. . 620685281 preferiblemente zona madrid

Anónimo dijo...

hola vendo puntos del carnet A y B a 200 euros punto mas importe de la multa ....seriedad...es urgente...conctactar.en el 6 3 6 6 7 9 3 0
el ultimo es un 3

astola dijo...

Vendo puntos de carnet b en sevilla los tngo todos a 130 cada punto 674986550