No sé muy bien si hemos entrado en la semana o en el año de Chuck Norris, pero hace ya un par de días que vivo en un mundo de patadas giratorias.
Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.
Lo cierto es que el currículum de este karateka venido a actor impresiona. Premio Epiphany a la mejor serie cristiana por "Walker, Texas Ranger"; Campeón del Mundo de kárate (pesos medios) entre 1968 y 1974 (se retiró imbatido); primer hombre del hemisferio occidental en lograr el 8º Grado de Cinturón Negro de Gran Maestro (o algo así) de Tae Kwon Do y un largo etcétera.
En esta foto vemos al joven Norris,
que tenía pelo y no pectorales.
Sospechamos que sea español.
Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
En fin, dos detalles más para los que siempre os hebéis preguntado cuánto mide Chuck Norris: 174 centímetros. O lo que es lo mismo, un metro setenta y cuatro centímetros. Por lo visto es una especie de David el Gnomo con mala leche, pero a sus cincuentaypocos el tío se conserva como nadie. Pero... No puede ser. No. Es imposible... Yo me había propuesto no mencionar hoy esa palabra... Pero... Es que lo es, no hay duda. Mide 1'74 y está como un toro. ¡¡Joder, Chuck Norris es un microsano!!
En la última página del Libro Guinness de los Récords se avisa que todos los récords mundiales pertenecen a Chuck Norris, y aquellos listados en el libro son solo los más cercanos que nadie ha podido conseguir jamás.
Ahora bien, que nadie piense que su dedicación a las artes marciales y su carrera como actor le han impedido crecer intelectualmente. Todo lo contrario. Tan es así, que hasta se le ha fotografiado en compañía de un libro (¡y afeitado!).
Chuck Norris no lee libros.
Los mira fijamente hasta que consigue
la información que quiere.
(Mi sección de enlaces sigue creciendo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario