19 enero, 2006

Novedades:

- He añadido una cajita muy mona en la columna de la derecha en la que podéis divagar a vuestras anchas. Lo sé, está en alemán... Bueno, un fallo lo tiene cualquiera, veré qué puedo hacer al respecto.

- He habilitado los comentarios de Blogger, pero dejaré durante algún tiempo los de Haloscan... O quizá vuelva a deshabilitar los de Blogger, al fin y al cabo el proceso es un poco complicado... Ustedes dirán.

- Y termino con el concurso, claro. Google se ha decidido por fin a indexarme para "microsano". Yo me encontré en el puesto 113... Mi idea es entrar en el Top100 en breve, y quedarme ahí hasta el final, cuanto más arriba mejor... Por cierto, que hay más de 225.000 páginas indexadas. Creo que quedar entre los 100 primeros sería más que suficiente. Por cierto, que un tal Manu LS (o algo así) ha decidido que mi URL no es bienvenida en los comentarios de su blog, y la considera SPAM. Este hombrecillo es por ahora el primero en el concurso (o ronda esa posición)... Tiene un PageRank 6 (el mío es 3) y actualiza tropecientas veces al día (yo voy a actualizar dos veces hoy haciendo un exceso). ¿De qué tiene miedo? Jiji. Me gusta saberme temido, no os voy a engañar. XDDD

Bueno, creo que no me dejo nada. Un saludo.

1 comentario:

Kaliope dijo...

Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo.
Si tienes más ideas d como ayudarte pues ya sabes donde encontrarme.
Un beso de mi parte y otro de Alfred