28 enero, 2006

La vida es como un bukkake... Nunca sabes de dónde vendrá la próxima.

Hoy es día de enlaces (de enlaces microsanos, claro). Comenzaremos con la Iglesia del Monstruo Volador de Espaguetti, una institución religiosa (o algo parecido) cuyo empeño se resume en conseguir para su teoría de la creación un espacio en las aulas de Kansas. Les deseo desde aquí toda la suerte del mundo, y os animo a uniros a su causa. La página est´en inglés, eso si.

Y ahora vamos a hacer un repaso de MundoBlog, que lo tengo abandonado últimamente... Hace unos días descubrí el blog del Teleoperador. Es, seguramente, el segundo mejor del mundo. Y como teleoperador de fin de semana que soy no puedo dejar de aplaudir sus reivindicaciones primero y su aplomo y sentido del humor después. Merece mucho la pena, de verdad.

Otro blog digno de una visita es el de Nacho Vigalondo, director de cine cuyo nombre comenzó a ser conocido para el gran público a raiz de su corto "7:35 in the morning", nominado a los Oscar (podéis verlo desde el blog). Cuenta además con el aval de ser amigo del gran Alfredo Díaz, y al contrario que otros famosos, famosetes y famosillos con blog, actualiza con cierta frecuencia y se deja leer. A tener en cuenta.

Y con estos dos lo dejo. Al fin y al cabo son lo bastante buenos para merecer una lectura reposada. Del blog más microsano del mundo ya hablaremos en otra ocasión, porque se avecinan más cambios aún.

No hay comentarios: