06 junio, 2006

La boda: ¿rumor o noticia?

El mutismo de los medios dispara el dudómetro. ¿Será verdad que se nos ha casado la vicepresidenta con una presentadora de la televisión pública 10 años más joven que ella? ¿Se trata del enésimo rumor infundado? Bueno, eso tardaremos algún tiempo en saberlo. Mientras salimos de dudas yo aporto algún detalle más: la boda tuvo lugar el pasado 2 de junio (viernes) en un juzgado madrileño. ¡Ay!, cuando se entere doña Esperanza. En fin, a falta de las fotos de Zapatero repartiendo puros, allá va una aproximación de lo que puede haber sido el noviazgo de María Teresa Fernández de la Vega y María Escario:



La calidad de la imagen es tan mala que no será difícil sustituir mentalmente el rostro de las actrices por el de la parejita feliz. Ahora toca, supongo, pensar en la luna de miel... Intuyo que las dos querrán salir de Madrid por unos días... ¿Posibilidades? Alemania, con el Mundial como telón de fondo (a lo mejor aprovecha De la Vogue para posar ataviada con su minifalda y su bolso en el que será el mayor prostíbulo de Europa, porque creo que los deportes no son lo suyo)... Tampoco hay que descartar Astorga, y su Museo del Chocolate (lo digo, sobre todo, por una camiseta en la que se lee "Dip me in chocolate and throw me to the lesbians"). No volveré hoy sobre los mal llamados matrimonios homosexuales, pero no quiero que nadie crea que tengo nada en contra de los mismos. Con lo que no estoy de acuerdo es, principalmente, con el término, que me parece etimológicamente aberrante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El lenguaje está vivo, por eso es muy difícl que algo sea etimológicamente aberrante. Que la acepción de matrimonio crezca no la aberra. Eso es política, no lenguaje.

Al menos así lo creo. Estoy dispuesto a escuchar otras opiniones, pero no a cambiar la mía.

Anónimo dijo...

seguro que esa boda esta montada como r jurado y o cao o marichalar y l ainfanta o losada y alcocer o alicia koplow.. y el de la casa de alba..

Anónimo dijo...

pero que leo aqui sobre losada- rey de la relacion publica en mis tiempos y en los de mi amiga!!
montaje??...no le conoces esta claro