25 junio, 2006

Liverpool en el punto de mira.

A falta de algunos flecos, el año que viene tendré una buena excusa para escaparme a Liverpool, y no estoy pensando en el fútbol. En Ryanair no hay nada interesante (salvo que vaya a Gerona a coger el vuelo), y en EasyJet se hacen los locos. Al final tendré que ir en cayuco...

Algo no va bien cuando en lo único que pienso es en coger un avión que me lleve lejos de aquí. Pienso más en Buenos Aires y en Estambul (sigo haciendo mis pinitos con el turco) que en los exámenes. Pienso en Toronto o en Londres y me entra morriña. Hay que ahorrar; es eso o confiar en el Euromillones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, promocionando a Trabado, así me gusta. Tío, métete en Teoría, es el futuro, lo veo...(más vale, porque me parece que es donde voy a terminar yo...)

Me voy yo contigo a Liverpool, si me acoges. Me apetece ir a England, no sé por qué. Eso o Irlanda, yavestruz.
Si piensas en alejarte de aquí, efectivamente hay algo que no va bien. Qué será? Cuando lo sepas llámame, que es lo que me está pasando a mí también y sabe Dios el porqué.

Bueno niño, ya hablaremos, nos veremos por la facultad, o quedaremos algún día, ya que nos vamos a tirar aquí todo el veranazo. Yuju.

Un besín en el morrín.

Imogen dijo...

Viajes????
ays, yo tengo desde hace tres dias mis guias de viaje y ya he liquidado la de Londres. Ayssssss, tengo que ir a todas y cada una de las ciudades de las guías, lo tengo claro.
Tengo tiempo, toda la vida por delante. Ahora no se puede, eso es lo malo....

Un beso!

Rocío dijo...

Ay Yorch,no sabes como te entiendo..
Un saludo

Jorge Alonso dijo...

Lo de la acogida en Liverpool depende más de mi hermana que de mi, pero todo se andará, anona...

imogen: ari es muy buena guía para Londres, poneos de acuerdo :-P