17 marzo, 2004

Apenas un par de notas.

Las visitas a este blog han caído estrepitosamente en la última semana. La solución es bien sencilla: polémica.

Comencemos con un par de nombres: ¿has oído hablar de Jade Foret o de Riley Keough? La primera es una modelo belga; la segunda es la nieta de Elvis Presley. Ambas tienen en común su precocidad, pues han debutado en las pasarelas con 13 y 14 años respectivamente. Lo más curioso es comprobar las reacciones que uno y otro debut han suscitado: mientras en el Parlamento italiano las posturas de la izquierda y la extrema derecha se aproximaban para condenar la irrupción de la modelo belga, la nieta de Elvis es saludada como el descubrimiento de la temporada. Jade Foret no debería haber desfilado como lo hizo, pero mientras se repitan fenómenos como el de Riley Keough es inevitable que surjan más y más lolitas que, amén de acaparar portadas, hacen las delicias de miles de pederastas. En fin, la semana de la moda de Milán también tiene un lado bueno.

Una (o dos) de gastronomía para ir terminando. Ferrán Adriá ha decidido hacer la competencia a los restaurantes de comida basura desde la premisa de la calidad. Para ello abrirá en Madrid "Fast Good", un lugar en el que degustar un menú de calidad por un precio que oscila entre 12 y 15 €. Poco a poco lograremos que el sueño de Los Nikis se haga realidad ("Los Mc Donald's están de vacas flacas, ha triunfado la tortilla de patatas). Y para cerrar el apartado gastronómico, el huevo milenario. ¡Que aproveche!

Un consejo: el apartado de los enlaces dedicado a las Novedades he incluido un proto-blog que promete emociones fuertes. Echadle un vistazo.

No hay comentarios: