21 marzo, 2004

Lo prometido es el principio de la sabiduría.

El curioso título elegido para la perorata de hoy nace de una asociación de ideas que bien podríamos llamar ilogismo:
- Lo prometido es duda.
- La duda es el principio de la sabiduría.
- Lo prometido es el principio de la sabiduría.
¿Se te ocurre algún otro ilogismo? Pues nada, pásate por el Libro de Visitas y me lo cuentas (es gratis).

Volviendo a lo prometido, recordar que, en el caso que nos ocupa, es un análisis de los blogs que he tenido a bien enlazar.

- El blog de NaKo: no lo actualiza casi nunca; no cuenta nada interesante; no ha incluido un enlace a mi blog... Pero el diseño es sencillamente inmejorable.

- El blog de Pícara: aunque muy oscuro para mi gusto (no es el único) y pensado para una resolución de 13.000x27.000, tiene algunos detalles interesantes, y más de un enlace que merece la pena. Según su contador recibe una media de 88 visitas diarias, que para un blog está aceptablemente bien.

- El blog de Laerthes: en cuanto a contenido, pasa por ser de los más interesantes, pero todos sabemos que el contenido de un blog es lo de menos. Su sección de enlaces es muy completa; se mueve en unas injustas 19 visitas diarias.

- El blog de Goth Gata: la principal virtud de este blog es que se ha convertido en una de las principales fuentes de visitas al mío. En cuanto a contenido, le daría un 9 sobre 10 (sin compartir muchas de las opiniones de GG). Sus 31 visitas diarias son, quizá, pocas. Otro blog para dejarse la vista.

- El blog de Lo_camano: más de 100 visitantes diarios avalan la labor de este curioso personaje. Dejando a un lado los contenidos (por lo demás interesantes), hay que reconocer el mérito de su llegada a los medios, algo que no se ve todos los días en Mundo Blog.

- El blog de BrucitoDickito: el autor (un personaje peculiar por lo demás), ha captado la verdadera esencia de los blogs, y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. Si a eso añadimos que sabe escribir, ya tenemos un blog medio decente que llevarnos a los ojos. Sería interesante saber cómo anda de visitas...

- El blog de El Hijo del Fonk: sus 16 visitas diarias son pocas, muy pocas. Algún día de estos veréis por aquí los juegos que sugería el 18 de marzo. El principal fallo de este blog es que se ha prestado demasiada atención a los contenidos. ¡Menos contenidos y más SPAM!

- El blog de LAdYbLAck: es el tercer blog en femenino, y el tercero recomendado por 9 de cada 10 oculistas. Es el más joven de todos los enlazados (salvo el "proyecto Zoquettemen"), pero aún así ya hay al menos un mensaje lo bastante largo como para asustar al más pintado. Como siga cuidando los contenidos pronto volverá a cruzar la barrera de los 20 visitantes diarios, pero esta vez hacia abajo.

- Proyecto Zoquetemen: lo más interesante es, sin duda, su página de enlaces y el comentario que hace de este blog; para llevar apenas una semana en la Red, se nota que el creador de la página tiene las ideas claras. Como ya digo en el título, hablamos más de un proyecto que de una página, con lo que volveremos a insistir en el tema pasado un tiempo. El único "pero" es que iespana parece desconocer el negativo impacto que la publicidad invasiva produce en los lectores de las páginas de sus usuarios.

- El blog de Selene: Selene es mujer; Selene tiene un blog; por tanto, el blog de Selene es oscuro. Impepinable. Un blog entretenido de leer que, desde hoy, forma parte de la élite.

Podría extenderme y dedicar unas líneas a los nombres de los blogs, pero no hay ganas; apuntar sólo que "celý temnota", título del blog de Goth Gata, significa algo así como "déjate los ojos" en checo. Quizá otro día me anime a analizarlos todos detenidamente, que ya he dado bastante la brasa por hoy.

No hay comentarios: