04 marzo, 2004

Jardín de flores curiosas.

El titulillo de hoy tiene historia. 434 años en concreto. Allá por 1570 un oscuro escritor nacido en Astorga y de nombre Antonio de Torquemada publicaba Jardín de flores curiosas, miscelánea de enorme prestigio entre aquellos que saben lo que es una miscelánea. Abreviando: que hoy va a ser como siempre, voy a hablar de muchas cosas sin detenerme en ninguna, y se me ha ocurrido sacar a colación a este ilustre astorgano. Ah, un detalle: no, no tiene nada que ver con el Torquemada de la Inquisición.

Este blog comienza a recibir las primeras críticas en medios especializados. Así, en Desquicies Cotidianos me dedican unas líneas:

*****Añadido el blog de prisciliano, o PL-Power, o uno de astorga.
¿Contenido? Discutible
¿Interesante? Pchs
¿Diseño? nulo

PERO TIENE UN GÜEBO DE VISITAS.
Si, la envidia me corroe
*****

Bueno, elhijodelfonk... Gracias por el detalle (y te jodes :P). A mis visitas, recomendarles este weblog durante una semana (el tiempo que tardaré en leerlo y plagiar todos los enlaces interesantes). Por ahora el INEM no ofrece cursos de vudú, y en la FP tampoco hay nada... Tendré que esperar a que Kunta Kinte abra su esperada Academia de Vudú para poner las cosas en su sitio, ehdf...

A nadie se le escapa que es tiempo de elecciones. Pero estas no son una elecciones cualesquiera, no. Son las Elecciones Totales. La batalla electoral ha llegado a terrenos desconocidos; si quieres que tu Messenger no permanezca ajeno a la fiebre del 14-M, ponlo al día. Por cierto, el viernes termina el plazo para remitir las apuestas a la porra de LPD (en serio, no tengo comisión).

Y para terminar por hoy, unas líneas dedicadas a la NWOAHM, que viene a ser algo así como la New Wave of Asturian Heavy Metal. Por lo visto alguien al norte de Picos de Europa se aburría lo bastante como para servirse de la NWOAHM original como si de una meretriz se tratara (y sin pagar). En fin, se supone que "grupos" de la calaña de los Warcry, Darna, Northwind o Avalanch son la punta de lanza del Heavy Metal asturiano. Vivir para ver. Para imitaciones, me quedaba con la de los ingleses, mucho más seria. Ay, estos musicastros... Menos mal que siempre nos quedará el pequeño mamut.

No hay comentarios: