06 marzo, 2004

Dos noticias.

La noticia del día se ha producido sin duda en León; tan es así que incluso un medio tan poco sospechoso de "leonesismo" como puede ser El Periódico de Aragón se hace eco. Pues si, como lo leen. La
Unión del Pueblo Leonés (UPL para los amigos) ha inaugurado esta misma mañana la Catedral de León, poniendo la última piedra. Se agradece que haya en estas elecciones algo más que insultos, descalificaciones y guerra sucia. Porque el sentido del humor, bien empleado, puede ser un arma muy eficaz. En fin, hay varios puntos de vista.

Por cierto, y hablando de inauguraciones... Libro de Visitas habemus. Falta cada vez menos para que alguien se decida a dejar el primer mensaje en EL LIBRO DE VISITAS DE uno-de-astorga. En él podréis decirme si el blog os parece malo o muy malo; esta información es de vital importancia para mi. Pues si, el intercambio de enlaces con El Hijo del Fonk comienza a dar sus frutos en forma de ideas (bueno, las ideas ya estaban ahí, digamos que la competencia estimula un poco).

Por cierto, quizá Las Últimas Noticias tenga algo que ver en el incremento de visitas de origen chileno en mi blog. Lo digo, más que nada, por
esta noticia que publicaban el 1 de marzo en torno a Melissa Panarello (muy interesantes las fotos). Y hablando de fotos, fotos de Melissa Panarello inéditas en España. Porque yo lo valgo. Por cierto, que Francesa Neri anda a vueltas con la idea de llevar Cento Colpi Di Spazzola Prima Di Andare A Dormire a la gran pantalla: noticia; noticia con foto. ¿Que no sabes quién es Francesa Neri? No perderse esta galería de fotos suyas.

En fin, hoy terminamos con un momentazo musical. ¡A disfrutar!

No hay comentarios: