10 marzo, 2004

¿Quién no está harto de la campaña?

Pues yo, entre otros. Así que presetamos un nuevo capítulo del particular seguimiento que de esta se hace desde el MBMUC* (Mejor Blog del Mundo y del Universo Conocido). Hoy todo queda reducido a una página tirando a roja; y es que, según sus artífices, hay motivo (para el cambio, se entiende).

¿Sabe alguien cuántas veces he hablado ya de Melissa? Menos de las que merece, sin duda. Y es que en su foro han tenido la deferencia de dedicar a mi blog un exclusivo apartado. ¿Entienden ahora lo de MBMUC*?

Como toda página que se precie, y por cutre que esta en particular resulte, mi objetivo último es sacar hasta el último céntimo de mis lectores. El plan es tan metódico como infalible; partimos de una página infumable, unos textos aberrantes, unos enlaces absurdos, total ausencia de hilo conductor o de lógica interna... (el Mejor Blog del Mundo y del Universo Conocido*, recuerden). El siguiente paso es conseguir una audiencia relativamente fiel (¿recuerda el amable lector cómo llegó aquí? Si, el SPAM es el método más rápido y sorprendentemente más eficaz). Logrado esto, hay que subyugar la voluntad del rebaño, inducir a la audiencia al consumo cibernético (algo que ya he hecho en alguna ocasión y que voy a hacer descaradamente un par de párrafos más abajo). De ahí a pedir una colaboración para la página hay un paso (ya he tanteado a diversas entidades bancarias para suscribir acuerdos de colaboración). Si, lo han adivinado: la falta de sueño no es buena para la salud (mental).

Diremos, a modo de sutil cortina de humo, que estoy pensando en hacer una pequeña biografía de Blas Herrero, de quien se hablará (y mucho) a partir del próximo lunes. Vuelvo a adelantarme a la noticia (al menos esa es mi intención, que es lo que cuenta).

Y ahora, tal y como avanzaba dos párrafos más arriba, una descarada propuesta: despilfarre sin salir de Internet (y de paso practique inglés). La oferta es la siguiente: un terreno de una hectárea a un precio aproximado de 30'50$ (que no debe llegar a 27€ al cambio actual). Por desgracia, el terreno en cuestión no cae cerca de Astorga (lo que supone un incalculable valor añadido). Vamos al grano: mi propuesta es que te rasques el bolsillo y compres unos acres de tierra en Marte. La propuesta, sorprendente, va muy en serio. Por el módico precio antes comentado tendrás una parcelita en Marte (imagínate el favor que estarás haciendo a tus tataratarataratarataratarataratarataranietos (o más), que verán, en unos 1000 años, cómo el planeta rojo se convierte en una especie de sierra madrileña, con sus chaletitos, sus adosados...). Si te interesa el tema de la conquista espacial, echa un vistazo a la página de la Embajada Lunar.

Creo que eso es todo por ahora/hoy. No me olvido del tema del diseño. Mi libro de visitas os espera.
--------------------------
* MBMUC (Mejor Blog del Mundo y del Universo Conocido) no es una marca registrada ni nada que se le parezca; por no ser ni siquiera es original (gracias, LPD). Al no estar sujeta a ningún tipo de propiedad carezco de cualquier derecho sobre ella, pero se ruega no hacer uso de la misma sino para promocionar (incluso de las formas más rastreras imaginables) este blog. Gracias.

No hay comentarios: