26 enero, 2006

Melissa P. Reloaded

"Los 100 golpes" llega al cine. Y algo habrá tenido que ver su joven autora para que la versión cinematográfica del mismo se titule "Melissa P."... La tal Panarello debe ser la única persona en el mundo con un ego más grande que el mío. En fin, la prometedora María Valverde es un poderoso reclamo, pero creo que mi necesidad de opinar sin conocimiento va a poder más en este caso... ¿El estreno? En España el próximo 17 de febrero. En Internet Movie Data Base la puntúan con un 3'7 sobre 10, con lo que vienen a confirmarse mis sospechas que estamos más bien ante una película porno cuyo director cree firmemente que los espectadores arden en deseos de saber si la chica se casa al final. O algo peor.

Hay que hablar también del concurso de posicionamiento que me tiene medio transtornado estos días. Todo ha cambiado aquí en muy poco tiempo, pero algo se está consiguiendo. Y es que, tal y como predije, parece que me voy asentando en el Top100. El próximo objetivo es asentarme entre los 80 primeros resultados, y si lo consiguiera comenzaría el asalto al Top50.

Evolución en el concurso de posicionamiento para microsano

En cuanto al Europeo de balonmano, España ha empatado con Alemania en su primer partido (31-31). Ganar a Francia y a Eslovaquia se convierte ahora en un imperativo para pasar a la siguiente fase con opciones.

Y creo que eso es todo por hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni microsano ni gaitas. Este blog es una caca.