21 enero, 2006

Si, me he vuelto loco.

¿Que por qué he cambiado de diseño después de casi dos años? Por eso mismo, porque casi dos años dando pena a primera y a segunda vista ya eran suficientes. (Siento lo de los comentarios de Haloscan, no he sido capaz de restaurarlos, aunque prometo volver a intentarlo; como homenaje al servicio que prestaron en su día mantengo el enlace por ahí abajo). En cuanto a la caja-chat esa chunga, como era nueva nadie la echará de menos, pero tengo que buscar algo parecido.

En fin, que este blog está a puntito de cumplir dos años dos; aprovecharé para hacer un repaso a los servicios más inútiles que han aparecido por aquí (rescatando algunos), y para lanzar una campaña masiva de captación de apoyos para mi carrera de posicionamiento.

Y creo que eso es todo por hoy. Espero que os guste el nuevo look de este viejo blog que aspira a hacer algo grande gracias a microsano y a unos amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Microsano, microsano, microsano...
No sería interesante aportar definiciones, conceptos, utilidades a este nuevo término??? Si recuerdas, hace unos años se anunciaba un coche con Ziritione. Igual nadie se acuerda del coche en si, pero por unos meses Ziritione estaba incluído en el vocabulario de todos. Tamíén cabría recordar a ese genio que es Quino y que hizo a Mafalda inventarse una nueva palabra: Pichiruchi. Aunque luego Manolito la adoptara como Machu-Pichu.
A este comentario también habría que añadir el personaje que creo Cela en su Colmena y que se inventaba palabras.
Qué salida le darás??? Cómo lo desarrollarás??? Solo nos hablarás de eso??? Perderemos tus magnífcas divagaciones??? o será tratado como un mero link entre tus comentarios???
Un fuerte apoyo desde Mind The Gap.

Anónimo dijo...

Me gusta más asín.

Lady Brizna dijo...

El otro era demasiado cutre para ser verdad. Pero sigues sin llamar a mi blog por su nombre ¬¬

Jorge Alonso dijo...

Hmmm... Bueno, usuario anónimo, la idea no es mala, aunque quizá algo difusa. Aceptaría de buen grado algo más concreto.

Gracias, maywarner.

Solucionado (o casi), carak.