23 febrero, 2004

Caminante, no hay camino...

No sé a qué viene eso ahora, pero de alguna forma había que empezar (el lunes no es el mejor día para ponerse a pensar).

El fin de semana nos ha dejado noticias de lo más curioso. Así, hemos sabido que Leo Bassi continúa su implacable búsqueda de publicidad gratuita. Por ahora lo va consiguiendo. La nota triste del fin de semana nos la trae La Mañana, que se hace eco de la extraña muerte de un hombre de 35 años. Después de leer algo así uno sólo puede recordar con infinita gratitud los mil y un desvelos de todos cuántos me impidieron algún día jugar en cualquiera de los peligrosos charcos que nos acechan.

Por cierto, si alguien que haya leído antes cualesquiera de mis desvaríos ha tenido a bien volver por aquí habrá comprobado que he reordenado los enlaces. No es gran cosa, y no hace el blog más interesante, pero voy comprobando que cualquiera con un poco de tiempo libre puede ir haciendo sus pinitos en la Red. ¡Que tiemble Antonio Burgos!

¿Alguien recuerda a Melissa P.? No hace tanto que hablaba por aquí de su página, pensando sobre todo en aquellos que deseen mejorar su italiano. Bueno, al parecer la joven promesa de las letras italianas (con ironía, o no) ha causado el suficiente revuelo como para merecer una parodia. A veces creo que me gustaría saber italiano. Otras veces no.

Como lo que sobra en Internet son páginas, no entender ni una palabra de la parodia no me quita el sueño, y menos aún mientras queden por ahí rincones como The World Destroyers (prematuramente añadida a mi lista de enlaces).

Y para terminar por hoy (o por ahora), 3 foros 3. El primero de ellos, el del Ademar, muy recomendable si te gusta el balonmano. El segundo, el de Puta Locura, inclasificable (otros prefieren decir freak, friki y cuántas formas se os ocurran de escribir la palabreja). El tercero y último es el de Tele Vecina, recién nacido y muy prometedor. Otro día más (no lo prometo).

No hay comentarios: