19 febrero, 2004

Post Data: ¡¡¡Únete!!!

He añadido a la lista de blogs el de Laerthes; y no sólo lo he añadido a mi lista de enlaces, con todo lo que eso supone, sino que lo leo de vez en cuando. Tan es así, que lo estaba leyendo hace escasos minutos... Y me he encontrado con una información sorprendente: Alejandro Sanz dejará de cantar si se lo piden 3 millones de firmas. Tan sorprendente como cierto.

El famoso cantante español afirmó en Caracas (Venezuela) que le desagrada el presidente venezolano, Hugo Chávez, para aludir entonces a los 3.000.000 de firmas que pidieron la dimisión de Chávez asegurando que "Yo no vengo a hacer revolución, vine a cantar. Pero si pudiera escribir una canción al país, se llamaría tres millones de firmas. Si me recogen eso para que deje de cantar, dejaría de hacerlo."

Son pocos los medios españoles que se han hecho eco de la noticia; apenas Libertad Digital. Pero, cosas de Internet, ya ha comenzado una recogida de firmas para conseguir que Alejandro Sanza se retire del panorama musical.
APORTA TU GRANITO DE ARENA.

(Por cierto, si tu conciencia te impide leer Libertad Digital puedes echar un vistazo a la noticia en Muzikalia, en Las Últimas Noticias o en El Siglo de Torreón.).

No hay comentarios: