15 febrero, 2004

Post Data: Esto de hacer un blog no es tarea fácil, y quienes me conocen saben ya que la originalidad no es uno de mis puntos fuertes, así que, en un arrebato de sinceridad, voy a dejar aquí las direcciones de los mejores weblogs que he leído hasta ahora (bueno, la sinceridad pesa quizá menos que las amenazas de muerte):

- Lo_camano: Un poco de todo... Desde el movimiento ELE (algún día tendré una cámara digital...) hasta Humor Amarillo... Espero que me cuente cómo sabe que su weblog es leído por 133 personas al día. Y ya de paso intentaré que me explique cómo hacer que la parte de los enlaces se parezca un poco más a una pequeña guía para moverse por Internet, al estilo de la suya.

- Pícara: gracias a ella mis enlaces se abren en una ventana nueva, con todo lo que esto conlleva (que muchas veces no se abran por querer tener los pop-ups a raya, que se acumulen las ventanas del explorador sin saber muy bien a cuento de qué...). Gracias, Pícara.

- NaKo: cuando creé este weblog estuve un tiempo de pruebas (he borrado cualquier resto de aquella etapa); no había leído aún el de NaKo, y no quiero pensar por qué habremos elegido la misma "piel". Tiene versión en inglés: English version (es lo que tiene a veces fiarse de la memoria).

- Ichi the Killer: este es uno de los más divertidos que he leído. Un weblog convertido en arma arrojadiza contra los weblogs. ¿Un Leo Bassi en potencia?

- Diógenes: es el seudónimo elegido por uno de los redactores de La Página Definitiva para dar rienda suelta a su imaginación. Impagable.

- Weblogs LPD: Para terminar (por hoy), los weblogs de LPD. Mi favorito es el Bloc de anillas de Alfredo Martín-Górriz. Algún día haré un comentario en profundidad de sus mejores artículos.

No hay comentarios: