29 febrero, 2004

Esto va para 500 visitas...

¿Habrá alguien que se lo haya leído de verdad? En fin, hoy es día de enlaces, no quiero escribir mucho.

El Pub Caelis de Astorga (¡¡vaya fiesta!!).

La Granja de Gandalf: si te gusta el rol esta es tu página; si no, también. La sección de frases célebres es MÍTICA. "El pacifismo... ¡El pacifismo os lo curo yo de dos hostias!"; "Pégale un tiro de aviso en la cara."; "Paso el modo de ataque a "Infierno Anal""...

¿Aburrido/a? Prueba con la papiroflexia. Están locos estos "japos"...

Por cierto, en tiempo de elecciones no podíamos olvidarnos de dos plataformas que llevan tiempo reclamando un cambio: Teruel existe y Soria ¡YA!.

La competencia es dura en el mundo de los buscadores. Uno de los más curiosos es el Bushcador. Recomendable para relajarse (buscar "aznar", "zapatero" o "llamazares").

Volviendo a las elecciones, tanto Zapatero como Rajoy han hecho de la unidad de España la bandera de su campaña (y rima). Lo que no saben es que Izquierda Unida ha preparado un fichaje bomba/o para tomar la delantera en la carrera por una Españaza indisoluble.

Y para terminar por hoy, banderas. ¿Te interesa el tema? Puedes comprar todas las banderas que se te antojen (o casi). Hablando de banderas, Una mujer de bandera, de Hombres G; es una de las canciones más románticas que he oído nunca:

Con el verano yo quería bailar
yo era un enano y tu tan alta
ni siquiera me hablaste
me diste un golpe de karate
y yo quedé tendido alli

Todas tus amigas se reían de mi
me daban patadas y me escupían, si si

En un gran charco de sangre
descansaba mi cabeza
y yo sólo podía decir
ay, que será de mí

Después de mucho esfuerzo lo conseguí
pude levantarme y fui hacia tí
me diste quince patadas
en el cuello y en la cara
y yo sólo podía decir
ay, que será de mí

Y aunque no lo creas
yo sigo enamorado de tí
me encantan tus bíceps, tus deltoides
y esos músculos en las tetas
que han hecho de tí
una mujer de bandera

Ha pasado el tiempo
y yo sigo loco por ti
voy a verte al gimnasio
sin que tu me veas a mí
me escondo en el vestuario
o si no en algún armario
y si tu me descubrieras
ay que será de mi.

No hay comentarios: