17 febrero, 2004

De weblogs y otras armas de destrucción pasiva...

De nada sirve que unos cuantos escépticos insistan en nadar contracorriente; los weblogs están llamados a triunfar: las pruebas.

Pero bueno, el tema de los blogs comienza a resultarme cansino; para aquellos interesados en mejorar su inglés, una selección de los mejores weblogs ingleses (no la hago yo, la hace The Guardian). Y se acabó el tema (por hoy).

Pasemos ahora a un tema más interesante... ¿A quién no le apasiona la política? Hoy es el turno de la administración Bush, que, embarcada en proyectos como la guerra de Irak o la conquista de Marte, ha tenido que reducir gastos "innecesarios". Una de las medidas más curiosas de las adoptadas últimamente supone que 28 millones de personas no podrán ver Los Simpson o Embrujadas como hasta ahora. Más detalles (si, hoy me ha dado por el inglés).

Por cierto, que este 2004, además de bisiesto, nos ha salido Jacobeo... El Camino de Santiago (¿o de Prisciliano? está por ver) se convertirá un año más en un torrente de peregrinos, siendo virtualmente imposible disfrutar del trayecto. Para aquellos que aún creen en la magia de descubrir paisajes, monumentos y ciudades al caminar, un consejo: La Vía de la Plata. En el trayecto Salamanca o Zamora; Mérida y Astorga como principio y final. Everest ha editado una guía bastante completa (son 24 €, si no es completa los mato).

Un apunte para terminar: Kasper ha decidido reconsiderar su postura, y es posible que decida seguir ligado a la disciplina del Ademar... Una gran noticia.

No hay comentarios: